17 julio 2008

Nivel Terciario - Después de la Enseñanza de la Matemática II

Debo reconocer que en este cuatrimestre que está por finalizar no nos alcanzó el tiempo.
Era mucho lo que había para enseñar y para aprender. Todas las alumnas, e inclusive yo, día a día esperábamos que llegara el miércoles con la expectativa de ver qué se haría. Todas querían más. Lo que se presentaba generalmente abría otras puertas. Y así creo que aún los padres, esposos, novios, etc. ahora podrán descansar de cortar maderas, de pintar cartones, de hacer agujeros, ¡podrán usar la PC!.
Variamos entre un clima plácido, alegre, cansado, agobiado y hasta tensionante por momentos. Pero de todo se aprende y no tengo dudas, que cada una a su tiempo, será una muy buena maestra.
Quiero compartir con Uds. algunos de los trabajos que mis alumnas realizaron en Power Point y también, como hago todos los cuatrimestres, la evaluación de ellas de esta ardua cursada.

1º cuatrimestre 2008. Turno Mañana.

Prof. Gabriela Vasconi

Recursos didácticos:

• El ábaco
• Equipo de fracciones
Geoplano
• Metro cuadrado
Metro cúbico
• = 3,14?
Regletas

No hay comentarios.: